Estás viendo

Restaurante Kaori (Tomares) en Tomares

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en tomares > restaurante japonés > restaurante kaori (tomares)
Restaurante Kaori (Tomares)

Hablar del restaurante Kaori es hablar de tradición y cultura, tradición y cultura japonesa, y es que en el local podremos deleitarnos saboreando los platos típicos provenientes de Japón. El restaurante Kaori está situado en la Avenida la Arboleda, en la localidad sevillana de Tomares. Se trata de un magnífico y cuidado restaurante que se encuentra emplazado en el interior del Gran Casino Aljarafe.

El restaurante Kaori ofrece al comensal la auténtica y sabrosísima cocina japonesa, tradicional y casera, que nada tiene que envidiar a los platos servidos en los restaurantes de Japón. El restaurante Kaori ofrece a sus comensales una completa carta formada por una gran selección de los mejores platos de la gastronomía japonesa.

Platos auténticos y artesanales, elaborados siempre con los productos más frescos y de mejor calidad, para que a nuestra mesa llegue lo mejor de su cocina, sus aromas, sabores y texturas, y acabe por conquistarnos y embriagarnos. Podemos encontrar platos de lo más suculentos como su famoso y solicitado teppanyaki, el terayaki de pollo, el tataki maguro, el sushi y sashimi mixto, el yakusoku, el butame amai o algunos de sus postres como el brownie, la tempura de helado de vainilla o la tarta de San Marcos.

Si algo caracteriza al restaurante sevillano Kaori es la gran delicadeza, esmero y dedicación con la que elaboran todos y cada uno de sus platos. Con una decoración moderna y al más puro estilo japonés, el restaurante Kaori crea un ambiente relajado, agradable y tranquilo, ideal para disfrutar de una romántica velada junto a nuestra pareja. Visitemos Kaori y disfrutemos de su auténtica comida japonesa y de su show cooking.

Horario:

Martes cerrado por día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carmen

24 de julio de 2012 a las 08:30

Fue no noche ideal. Disfrutamos todos, tanto de la comida como del ambiénte. Calidad precio equilibrado. ¡Seguro que volveremos¡¡¡

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2