Estás viendo

Restaurante Kudetá en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes exóticos > restaurante kudetá
Restaurante Kudetá

Kudetá es sin duda algo diferente en una Sevilla que se ve tocada sin remedio por toques orientales, budistas y moriscos. Todo ello lo ha puesto en practica tanto en la cocina como en su forma de llevar el local.

Con tres espacios diferenciados, Kudetá se abre camino entre el bullicio mas cool del centro comercial donde hace años se encontraba la estación. La decoración de este restaurante, oscila entre lo étnico y espiritual, con motivos orientales, así como velas e incienso que ambientan la zona gracias también a su luz suave que invita a pasar largas horas charlando y probando bocado. Distribuido todo en dos secciones, en la planta baja se puede gozar de esta esencia tailandesa, vietnamita o japonesa, con creaciones culinarias como los Rollitos vietnamitas, con una salsa deliciosa, platos picantes o el conocido Sushi con arroz cantonés. Todo acompañado de una música chill out que te hace desconectar por un buen rato.

Ya en la primera planta, y después de haber tomado alguno de sus platos, podréis gozar de la discoteca cubierta, con una barra para el servicio de quien quiera tomar una copa y ya en su amplia terraza, cabe destacar unos sofás y camas balinesas que invitan a tirarse en plancha. En conclusión, un lugar ideal para estar con amigos o en pareja y dejarse embriagar por el estilo oriental y no muy habitual de esta zona.

Kudetá abre sus puertas de 13:30 a 17:00h y de 21:00 hasta la madrugada, para dar rienda suelta al ambiente distendido y desenfadado que ofrecen.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2