Estás viendo

Restaurante Pizzería La Bella Toscana en Tomares

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en tomares > restaurantes italianos > restaurante pizzería la bella toscana
Restaurante Pizzería La Bella Toscana

En el municipio sevillano de Tomares existe un restaurante italiano que hace la boca agua a todo aquel que se atreve a cruzar su puerta, La Bella Toscana. Se trata de un restaurante tradicional que ofrece una auténtica cocina italiana que esta principalmente especializada en la elaboración de sabrosas pastas, pizzas y carnes. Con una gran variedad de ingredientes y combinaciones, puedes encontrar pizzas de tamaño mediano o familiar para todos los gustos y públicos.

Probemos cualquiera sus sabrosas pizzas, pizzas que nos sorprenderán por su sabor y textura (castellana, de bacalao, espinacas, margarita, toscana, prosciutto, hawaiana, roberta, prosciutto, y muchas más). Sus experimentados profesionales se encargan de elaborar una comida de calidad realizada con las materias primas más frescas de cada temporada, para ofrecernos platos tan suculentos como la tagliatelle al diávolo, el pappardelle a la Toscana, la provoleta de pollo al horno, o el carpaccio de ternera.

Una vez hayamos finalizado nuestra comida podremos optar por degustar desde sus típicos postres caseros como la tarta de manzana o el flan de la casa, hasta las recetas italianas más famosas como el tiramisú o bien la panacota. La Bella Toscana es un lugar perfecto, acogedor y familiar, idóneo para pasar una agradable velada con nuestros amigos, pareja o familiares. También dispone de una amplia y cómoda terraza en la que disfrutar del sol y del aire libre.

Horario:

Martes a jueves de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas

Viernes a domingo y festivos de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 1:00 horas

Lunes cerrado, excepto festivos

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

26 de abril de 2012 a las 11:29

Es un restaurante ideal para comer pasta, la hacen deliciosa. El comedor es muy bonito y la atención al cliente perfecta.

- deal2 - web2