Estás viendo

Restaurante La Brasa Sevilla en Utrera

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en utrera > asadores de carnes > restaurante la brasa sevilla
Restaurante La Brasa Sevilla

Desde su nacimiento, el restaurante La Brasa Sevilla ha sido un punto de encuentro de múltiples personalidades tanto del mundo del espectáculo de todas partes del mundo como de la misma Utrera. Después de 28 años de una dilatada trayecto profesional en el sector gastronómico, este restaurante se ha convertido en todo un clásico de la ciudad de Sevilla para degustar la autentica cocina tradicional utrerana.

En el restaurante La Brasa, localizado en la población sevillana de Utrera, podremos degustar un gran abanico de platos donde obviamente, destacan los productos a la brasa que tan cuidadosamente elaborados por el chef en la famosa parrilla del restaurante La Brasa se llevan a cabo. Pero no solo de buenas y jugosa carnes podremos degustar en este local, mariscos, entrantes, pescados, chacinas y tapas también entran dentro de su completa y variada carta.

Toda clase de alimentos son elaborados a la brasa desde carnes hasta pescados pasando por productos de la huerta. Asimismo, para aquellos comensales a los que no les guste la comida a la brasa el restaurante también ofrece a sus clientes diferentes platos de los más deliciosos como la torta de jamón con salmorejo, las mollejas de cordero, el cocktail de pescado y marisco, el pez espada, además de postres como el flan de coco o la tarta de chocolate blanco bañada de chocolate negro.

Por todos estos motivos se puede afirmar que el restaurante La Brasa Sevilla es uno de los locales de restauración más famosos de la localidad sevillana de Utrera. Si aún tenemos dudas, acerquémonos a comprobarlo con todos nuestros sentidos. Un restaurante que nos dejará huella. ¡Anímate y haz tu reserva!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

2 de julio de 2012 a las 15:05

Fuimos a visitar a mi prima a Utrera y nos recomendó que probáramos este restaurante. ¡Nos encantó! La carne a la brasa está de muerte y las tapas también muy rica.

- deal2 - web2