Estás viendo

Restaurante La Chaparrita en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes exóticos > restaurante la chaparrita
Restaurante La Chaparrita

Me encanta la comida mejicana, así que os voy a recomendar  este restaurante sevillano que se encuentra en la Buhaira.

Dirigido por Coral y Daniel, La Chaparrita se ha convertido en un punto de encuentro desde su inauguración en 2005, de cantidad de gente joven y no tan joven, para gozar de los estupendos platillos que él, encargado de la cocina, hace llegar a las mesas.

La cocina como buen mejicano que es Daniel, se basa en productos de su tierra, deleitando al sevillano y a otros turistas con platos como los chilaquiles, tacos de carnita, enchiladas, quesadillas, la tostada de tinga o el chicharrón, de entre otras muchas variedades, que también os recomiendo probéis, a mi me encantan las quesadillas, así como los nachos con queso y carne picada.

Ella por su parte, es la encargada de servir las mesas, ofreciendo a todo cliente una sonrisa y buena explicación de lo que es cada cosa, por lo que te facilita la demanda. Comentar también, que el picante va en relación a la experiencia que queráis sentir, ya que las salsas las ponen aparte, desde la mas fuerte a la mas suave.

Horario: De 13:30 a 16:30h y de 20:00 a la hora de cierre.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Edgar

26 de marzo de 2012 a las 18:12

Restaurante mexicano con comida excelente y sus dueños,matrimonio, ofrecen un trato maravilloso con la clientela. Se encuentra disimulado en un ambiente muy tranquilo.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2