Estás viendo

Restaurante La Despensa De Calonge en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante la despensa de calonge
Restaurante La Despensa De Calonge

La Despensa de Calonge es un elegante y llamativo restaurante de cocina española el cual está situado en el polígono industrial de Calonge, en la ciudad de Sevilla. La cocina que ofrece a sus comensales La Despensa de Calonge es tradicional y casera con toques creativos que nos permiten degustar platos de una gran calidad, frescor y sabor.

Su ambiente elegante, alegre y moderno es perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones que deseen pasar un tiempo agradable y disfrutar de una comida sabrosa, equilibrada y de calidad. La Despensa de Calonge es un local que dispone de compartimentos móviles para garantizarnos una velada tranquila y en intimidad con sus seres más queridos, ya sean familiares o amigos.

En el restaurante La Despensa de Calonge se pueden celebrar todo tipo eventos como cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero o soltera y comidas de empresa, que serán un completo éxito gracias a su profesional, cercano, amable y atento servicio. En el restaurante La Despensa de Calonge saldremos con un buen sabor de boca y podremos gozar de una plácida velada en compañía de quien nosotros más queramos.

Entre los platos principales de su carta podremos encontrar el jamón ibérico de Huelva, los cogollos con ventresca, el foie de pato casero, la ventresca de atún con guarnición o el arroz caldoso con carabineros, además de postres como el tocinillo de cielo, la leche frita o las milhojas de nata.

Es evidente que un buen manjar requiere de un buen vino, y eso es algo que podremos comprobar en este local, unos vinos con mucho cuerpo, que casan a la perfección, es por ello que La Despensa de Calonge nos deleitará con la mejor selección vinícola para acompañar sus banquetes.

Horarios:

De 12:30 a 16:00 horas (excepto domingos)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

25 de enero de 2012 a las 16:36

Es un sitio muy cómodo para cenas de grupo, hay mucho espacio y se come muy bien. Salimos muy satisfechos del restaurante.

- deal2 - web2