Estás viendo

Restaurante La Dolce Vita (Sevilla) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante la dolce vita (sevilla)
Restaurante La Dolce Vita (Sevilla)

El restaurante La Dolce Vita está ubicado en la calle Juan de Pineda, en la ronda de Triana en Sevilla, se trata de un restaurante dedicado a la elaboración de comida italiana y también mexicana, tradicional y casera, con productos de alta calidad y frescor. Se trata de un local con una decoración natural y fresca, sin excesos, sin una decoración recargada, que hace del restaurante La Dolce Vita un lugar con un ambiente acogedor, tranquilo, familiar y agradable.

La Dolce Vita es un restaurante perfecto donde sentarnos a comer o cenar platos como sus auténticas y artesanales pizzas, elaboradas con productos frescos y naturales, con su masa finísima y cocinada artesanalmente en un horno a la piedra, para darle el verdadero sabor de las pizzas de Italia. Opciones no nos faltarán a elegir, ya que podremos escoger entre 35 tipos diferentes de pizzas.

O también podemos disfrutar de la tradicional comida mexicana, como los típicos nachos con queso, la enchilada, los tacos, las quesadillas o unos huevos rancheros, entre otras especialidades mexicanas. Las tapas, los sándwiches, las hamburguesas y las pastas y panes también serán alternativas a tener en cuenta.

En definitiva, el restaurante La Dolce Vita es el lugar ideal para ir a celebrar cualquier evento o celebración junto a nuestra familia o amigos, con un precio asequible al alcance de cualquier bolsillo, y lo más importante, disfrutando de una comida única, viviendo al máximo la inconfundible 'dolce vita'.

Horario:

Lunes a domingo de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

20 de diciembre de 2011 a las 18:45

Muy buen servicio, muy atentos y amables. La comida excelente. Tanto la comida italiana como la mexicana muy rica. Recomiendo también sus hamburguesas.

- deal2 - web2