Restaurante La Galería Sevilla

El Restaurante La Galería, situado en la planta restaurante del Hotel Inglaterra de la ciudad de Sevilla, es un local distinguido por su excelente gastronomía, su elegante y clásica decoración y por sus espectaculares vistas a la Plaza Nueva y al Ayuntamiento de Sevilla. Un lugar de ensueño para comer de ensueño.

El magnífico gusto con el que está decorado su salón principal y las impecables vitrinas en las que se han colocado distintos objetos y antigüedades, lo convierten en sí mismo es una verdadera instalación artística, toda una obra de arte en todos los sentidos. El comedor constituye sin duda alguna el eje central de este acogedor restaurante. En él, nueve amplias y perfectas mesas se sitúan frente a grandes ventanales desde de los que se disfruta de unas magníficas vistas y una iluminación natural inmejorable.

Además, en este restaurante han apostado por la idea de una atención muy personalizada a cada cliente de forma que sus metres conozcan los gustos de cada uno de sus comensales ofreciendo y asesorando las mejores opciones a cada caso. De este modo, el comensal se convierte en un habitual y encontraremos siempre en el este restaurante aquello que más nos apetece degustar. Algunas de sus delicias son el solomillo de ternera con hígado de pato a la plancha y trufa, el filete de lenguado relleno de mousse de salmón con salsa marinera, las virutas de foie de pato al vinagre de Cabermet de Sauvignon o el pastel de salmón con salsa al brandy y estragón.

Siempre con materias primas de primera calidad, este local nos ofrece una cocina tradicional y mediterránea de alta calidad con marcado sabor andaluz, prestando especial atención a las carnes y los pescados. La carta cambia cada temporada primavera-verano y otoño-invierno, empleando en sus platos productos propios de cada estación. También se abre las puertas a la gastronomía de otras regiones, periódicamente se celebran en el restaurante Jornadas Gastronómicas en las que se da a conocer lo mejor de la cocina nacional e internacional

Horario:

Lunes a sábado de 13:30 a 16:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan Jes

29 de septiembre de 2010 a las 12:59

La comida es de lo mejor que he probado, y la atención estupenda.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2