Estás viendo

Restaurante La Hacienda de Carmona en Carmona

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en carmona > restaurantes de cocina andaluza > restaurante la hacienda de carmona
Restaurante La Hacienda de Carmona

El restaurante La Hacienda de Carmona es un local que está ubicado en uno de los pueblos sevillanos con más atractivo histórico que nos podamos imaginar, el pueblo sevillano de Carmona. El restaurante La Hacienda de Carmona es el lugar ideal tanto para ir de tapas como para ir a comer unos buenos y frescos platos de marisco y pescado. Además, en este local encontraremos lo bueno y mejor de la cocina andaluza tradicional, como los famosos y sabrosos chocos.

La Hacienda de Carmona es un establecimiento que nos deleitará con un ambiente tradicional y pesquero, que nos hará pensar en los pueblos de la costa, de los que también recoge la hospitalidad y alegría típicos. En este local se dan cita los mejores arroces y pescados, como el lomo de bacalao al laurel, pero también carnes de primera calidad, como el solomillo al whisky o el cochinillo al horno, una de sus especialidades. Manjares que sin duda alguna se recomienda degustar a nuestro paso por este restaurante.

En este local cuentan con profesional con una elevada experiencia en el mundo de la restauración y el arte culinario. Posee unas amplias y elegantes instalaciones, equipadas con todo lo necesario para que nos sintamos como en nuestra propia casa. Realizan servicios para grupos de empresa y familias para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones.

Y tras la sabrosa comilona, nada mejor que hacer bajar el festín dando un paseo por el precioso pueblo de Carmona, donde podremos disfrutar de un precioso casco histórico repleto de casas de estilo renacentista y mudéjar, que no transportarán a épocas lejanas. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

2 de agosto de 2011 a las 15:59

El servicio es muy atento. También las tapas son deliciosas. Te sirven de manera abundante y buen precio.

- deal2 - web2