Estás viendo

Restaurante La Posada Tapas en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante la posada tapas
Restaurante La Posada Tapas

Localizado en la Plaza del Sacrificio, en pleno corazón de la capital sevillana, el restaurante La Posada Tapas es uno de los lugares más de moda donde los clientes pueden degustar los platos más deliciosos y ricos de la cocina típica andaluza y de una cocina de autor preparada con materias primas frescas de temporada. En este establecimiento se respira el buen gusto ornamental, y los aromas y la sazón se funden en un mismo restaurante gastronómico.

La Posada Tapas, situado en la Casa de Granada, posee un proyecto gastronómico tan interesante y exquisito como natural. Y a las pruebas de ellos se remiten en su completa y surtida carta con un suculento morrillo de atún a la plancha, el cuenco de pollo confitado con lombarda, la carrillera de ternera asada o el lagarto ibérico. Sus finas mesas de madera, una puesta en escena impecable y una selecta bodega de vinos para acompañar nuestros platos que es la envidia de cualquiera, son las señas de identidad de este local.

Con una variada propuesta gastronómica, La Posada Tapas pone a la disposición de sus clientes una amplia y sabrosa gama de tapas y raciones con una magnífica relación calidad precio. Este restaurante está especializado en la preparación de pescados y carnes asadas de lo más jugosas y apetitosas.

Se trata de un restaurante perfecto para celebrar todo tipo de eventos, y es que en La Posada Tapas, nos servirán con un trato muy amable que nos permitirá gozar al máximo de comidas y cenas en buena compañía y en un entorno de diseño. No tengamos dudas, si nos gustan las tapas y la buena cocina andaluza, en este restaurante encontraremos una gran variedad de menús para elegir y disfrutar. ¿Reservaste ya tu mesa?

Horario:

Comidas de 13.00 a 16:30 horas (excepto domingo)

Cenas de 20.30 a 23.30 (excepto domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

27 de junio de 2012 a las 12:08

En el corazón de la capital andaluza, descubrimos La Posada Tapas, un restaurante ideal para ir en familia, la verdad es que nos encantó.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2