Estás viendo

Restaurante La Raza Seises en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes de alta cocina > restaurante la raza seises
Restaurante La Raza Seises

Con una capacidad de hasta 150 comensales, rodeados de símbolos y elementos de la historia y elementos de la historia de la ciudad, se encuentra el restaurante La Raza Seises, un establecimiento de la cocina andaluza y mediterránea que está situado en el tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Lo más destacable del restaurante La Raza Seises es su terraza con espectaculares vistas de la ciudad sevillana y también de la Catedral y La Giralda. Con su bonita y magnífica iluminación, es el lugar ideal para pasar una romántica noche en un entorno de lo más agradable. Además, en el interior del local podremos contemplar numerosos y sorprendentes restos arqueológicos almohades y romanes que llamarán toda nuestra atención. Este restaurante encuentra un nuevo marco en este peculiar palacio del siglo XVI que encierra tesoros artísticos de distintas épocas

En el restaurante sevillano La Raza Seises podremos gozar saboreando la más alta cocina sevillana, la cual es servida con mucha creatividad y una presentación realmente exquisita, al igual que en los otros restaurantes pertenecientes al Grupo La Raza. Lujo, elegancia, calidad, y sofisticación se dan cita en La Raza Seises para llenar nuestro estómago y sacarnos una sonrisa con platos como bacalao confitado en aceite de jamón y ajos.

Conscientes de la importancia de sus raíces, el restaurante La Raza rescata, investiga, innova, crea y desarrolla nuevos conceptos gastronómicos a partir de la cocina típica de estas tierras, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de gozar de la más alta gastronomía sevillana con las presentaciones más innovadores y vanguardistas. ¡Buen provecho!

Horario:

Comidas de 13.15 a 16.00 horas

Cenas de 21.00 a 23.45 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ra

6 de abril de 2011 a las 23:06

Comimos muy bien, además el camarero se prestó a una sorpresa. De diez.

- deal2 - web2