conectando con facebook
 

Restaurante La Raza
sevilla

Restaurante La Raza
Avenida Isabel la Católica, 2
Sevilla (Parque de María Luisa)
95 423 20 24
30 y 40 €
Tradicional - De mercado

Os recomiendo el restaurante La Raza que pertenece al que es, sin duda, uno de los principales grupos hosteleros andaluces. Desde el año 1932 referente en la comida sevillana gracias a su excelente calidad gastronómica.

Variedades de platos como el taco de bacalao confitado en aceite de oliva con fondo de salmorejo y brotes de germinados, el arroz de las marismas del Guadalquivir con pescado y marisco, crema de boletus de la sierra con hígado de foie y su crujiente ibérico o postres como el tocino de cielo, arroz con leche y el esponjoso de chocolate negro con reducción de lima, son algunos de los tantos manjares que disponen y elaboran con mimo y excelencia en la cocina de La Raza.

Aquí tenéis una muy buena opción para salir de casa a comer o cenar, en compañía de amigos, familiares o en pareja. El Grupo cuenta con 3 restaurantes: La Raza Parque MªLuisa, La Raza Seises y Hostería del Prado; además de un servicio de catering gourmet y también gestiona los servicios de restauración del Club Labradores.

Recomendado por: Carlos Javier

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, de mercado, entre 30 y 40 €

Escribe tu comentario

Opiniones

1 Comentario

  1. María Trillo Sánchez dice:

    Me encanta!! de verdad, me encanta este sitio! y es ideal para cuando voy con mi niña y mi marido a dar una vuelta por el parque Maria Luisa porque luego comemos allí. Para los dias buenos de sol estos tipicos de Sevilla es ideal



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2