Restaurante La Sartená

El restaurante La Sartená de la ciudad Sevilla surge del esfuerzo y la experiencia de un matrimonio que lleva dedicándose a la hostelería durante más de dos décadas. La oferta culinaria que nos brinda este establecimiento es tradicional y casera, ya que apuestan por la preparación propia de todos sus productos para lograr así, la mayor naturalidad posible.

Como si de nuestro hogar se tratará, la ciudad de Sevilla le da cabida a un lugar cuya tradicional decoración es reflejo nítido de su magnífica cocina. La Sartená es un distinguido local, donde encontraremos platos tan suculentos como el revuelto de patatas, jamón, chorizo, pimiento y cebolla (plato estrella del local), el solomillo al whisky, los chipirones, las chuletas de ternera o el churrasco de cerdo. Si nos resistimos a estos platos, no debemos preocuparnos, ya que su carta está repleta de guisos caseros para chuparse los dedos. Hay opciones para todos los gustos.

Además, ofrecen al cliente un menú diario económico y apto para cualquier bolsillo para poder adaptarse a la situación económica actual. No dudes en acercarte a La Sartená si quieres encontrar un ambiente relajado y saborear los platos más caseros y tradicionales, elaborados de la forma más natural y con una gran variedad para no aburrirse. ¡Que aproveche!

Horario:

Comidas de 13.30 a 16.30 horas (excepto lunes)

Cenas de 20.30 a 00.00 horas (excepto lunes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

5 de julio de 2012 a las 15:52

La comida muy buena y abundante, nos encantó a todos. Nos gustaría repetir otro día.

- deal2 - web2