Estás viendo

Restaurante La Selecta en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en mairena del aljarafe > cenas de empresa > la selecta bodega

La Selecta Bodega

La Selecta Bodega

La Selecta Bodega está situada en Mairena del Aljarafe, frente a la parada de metro de Cavaleri, a 5 minutos de Sevilla, en la mejor zona de ocio de esta localidad.

Su sabrosa cocina elabora tapas tradicionales de lo más apetitosas cuya protagonista es la originalidad sin límites. 

Su oferta gastronómica incluye una gran variedad de entrantes como la ensalada de aguacates y langostinos crujientes, jamón de bellota, los nachos con queso y guacamole, las patatas gratinadas, salmorejo con taquitos de jamón y aceite de oliva. 

Revueltos y quesos como el camembert frito con mermelada de frambuesas o el de cabra con manzana. 

Carnes ibéricas y pescados a la brasa y el tradicional pescado frito como tortillitas gaditanas de camarones, boquerones en adobo, taquitos de bacalao y su parrillada de verdura o berenjenas empanadas con miel o salmorejo.  

La Selecta Bodega ha sido ganadora en la I Feria de la Tapa en Mairena con la tapa "El no sé qué"  original combinación de secreto ibérico, cebolla caramelizada y huevo de codorniz. Sus platos tradicionales de la casa, croquetas de Jamón, Bacalao Dorado, el capote de Solomillo y Jamón, los pimientos rellenos, etc. 

Podrás disfrutar también de un surtido de hamburguesas, serranitos y montaditos, así como unos suculentos desayunos.

Como complemento perfecto, La Selecta Bodega cuenta con una extensa bodega de vinos de todo tipo incluyendo denominaciones de origen nacionales, siempre con la mejor relación calidad precio para ofrecer la mayor variedad posible. Destaca su club de vinos en el que se puede disfrutar de toda clase de eventos, como organización de catas, visitas a bodegas, conferencias, ofertas en viajes...

Su ambiente acogedor y agradable y su amplia terraza peatonal perfecta si viene acompañado de niños crean un entorno ideal para disfrutar de su gastronomía.

Horario: de Lunes a Viernes  de 8 de la mañana a 17 horas y de 20 a 12 de la noche.

Sábados y Domingos de 9 de la mañana a 17 horas y de 20 a 12 de la noche.

Facebook

Página Web

Club de Vinos: Los jueves a las 21:00 sin reserva puedes pasarte para la cata de dos vinos por 5 euros, un sumiller resolverá tus inquietudes.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
manolo garcia moreno

6 de abril de 2014 a las 09:14

yo como profesional de este arte que es cocinar nunca e dejado de aprender y me gusta mucho que hoy se pueda grabar toda la obra de de arte y que se pueda ver como se ve en este maravilloso reportaje gracia por dejame de opina

Default Avatar
Antonio González

27 de octubre de 2013 a las 11:49

Fantástico lugar para disfrutar de la buena cocina y el buen vino, gracias a su variada oferta.
Perfecto para comidas con amigos o familia.

- deal2 - web2