Restaurante Las Ambrosías de Baco

Si nos fascina la cocina andaluza y española realizada con todo el esmero y mimo que nos merecemos, en el restaurante sevillano Las Ambrosias de Baco disfrutaremos de una cocina de calidad, casera y tradicional, y con todo el sabor de siempre.

Las Ambrosías de Baco es un exquisito restaurante en el que sus comensales podrán encontrar una sabrosa comida de calidad con ligeros toques creativos que les aportan un sabor y presentación únicos. Cuenta con un elegante salón muy espacioso con una decoración muy cuidada y un tanto peculiar.

Las cartas de este establecimiento, tanto la carta de comida como la carta de vinos, son muy completas y surtidas y ofrecen a sus comensales una excelente relación calidad precio. Sus chefs preparan una cocina de temporada con un toque de creatividad que dejará huella en el paladar de sus clientes. La cocina de Las Ambrosías de Baco va de lo más tradicional, como los huevos camperos estrellados con jamón, hasta la innovación de las colmenillas rellenas de foie de pato y trufa de solomillo de buey, pasando por la crema de marisco con bolas de patatas, almejas y gambas, el lomo de salmón confitado con salsa de naranja y col blanca confitada o el carpaccio de pato con vinagreta de piñones.

Para finalizar la velada, ¿por qué no hacerlo degustando uno de los dulces postres que nos brinda el local? La tarta de yema y trufa y la crepe relleno de helado de vainilla cubierto de chocolate caliente nos cautivarán. El buen paladar se suma a la literatura y a la música, y es que con cada botella de vino que cada comensal consuma nos regalarán un libro de anticuario.

También cabe señalar que llegada la noche de los viernes y los sábados nuestras veladas sonarán a música de piano en riguroso directo. Todo listo para que disfrutemos de una magnífica comida o cena, ¿a qué estamos esperando?

Horario:

De 13.00 a 00.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

16 de enero de 2012 a las 13:20

Muy buena comida, exquisitos vinos y ambiente. Recomendable para selectos comensales.

- deal2 - web2