Estás viendo

Restaurante Las Casas de la Judería en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > las casas de la judería
Las Casas de la Judería

Una cena, con buena compañía siempre sienta mejor. Por ello hoy os quiero recomendar un restaurante ideal para disfrutar de cena en buena compañía con toques románticos. Forma parte de las instalaciones de un hotel, pero está abierto al publico. Un mero detalle si tenemos en cuenta la calidad del lugar.

Hay que recordar que a nivel gastronómico nos encontramos en una zona donde el tapeo es muy importante y en Las Casas de la Judería podréis disfrutar de riquísimas tapas a base de productos de la tierra. Además como un buen restaurante que es, también os ofrece tapas de diseño, que se adaptan a los tiempos actuales. Pero si lo que queréis es disfrutar de las creaciones de sus fogones, os recomiendo sus potajes o pucheros, así como también los platos elaborados con la rica variedad de la huerta como son el salmorejo o el gazpacho, aunque sin duda alguna el guiso colorao no tiene precio.

Como último detalle, además de coqueto, Las Casas de la Judería es un restaurante lleno de aires sevillanos y para los amantes de esta tierra, que mejor velada romántica que disfrutar de unos acordes con guitarra mientras se goza de la cena.

Su horario es de 13:30 a 15 y de 19:30 a 22:30.

ESCRIBE TU COMENTARIO

- deal2 - web2