Estás viendo

Restaurante Los Baltazares en Dos Hermanas

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en dos hermanas > sitios de copas > restaurante los baltazares
Restaurante Los Baltazares

Muchos son los restaurantes que encontraremos en la ciudad sevillana para deleitar a nuestro paladar de las mejor de las maneras, y uno de esos restaurante es Los Baltazares, un local que elabora con mucho cariño y esmero todos y cada uno de sus platos, atendiendo a sus comensales de las mejor de la maneras.

El restaurante Los Baltazares cuenta con una interesante y larga historia, la historia de una familia que hace de la hostelería su forma de vida, una cocina que cautiva a todos aquellos cuantos la degustan. Con el paso de los años se ha convertido en un restaurante de referencia en la ciudad de Sevilla, una cita obligada para los amantes del buen comer. El restaurante Los Baltazares se caracteriza por ser un restaurante de cocina mediterránea con toques de cocina creativa.

Una casa en constante evolución e innovación, tanto en las instalaciones como en su deliciosa cocina, una cocina de una calidad alta y muy elaborada con las mejores materias primas autóctonas. Cabe señalar una variada carta de tapas con un punto especial y destacar su cuidada y extensa diversidad de ginebras, disponiendo de más de 140 referencias para todos los gustos, la más amplia de toda España, además de su extensa carta de vinos. En su carta podemos hacer mención de su exquisito solomillo de ternera del Valle de Lesla y la marinada salteada a la plancha sobre manzana.

En definitiva, una oferta tentadora realmente variada sumada a lo último en técnicas más innovadores y vanguardistas en el servicio de las copas y los cócteles, eleva esta oferta a la excelencia. Nuestra comida en el restaurante Los Balazares será una experiencia inolvidable.

Horario:

De 13.00 a 16.30 horas y de 21.00 a 23.30 horas

Cerrado domingos y en invierno lunes, martes y miércoles tarde

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2