Restaurante Malambo's

El restaurante Malambo’s es un elegante y sofisticado restaurante sevillano que está situado en la calle Doctor Pedro Vallina, en el distrito de San Pablo-Santa Justa, muy cerca del casco antiguo de la ciudad sevillana. En el restaurante Malambo’s podremos degustar la auténtica cocina argentina, un local que está especializado en los criollos y gauchescos, y carnes a la llama o en cruz cocinadas a la leña.

En el restaurante Malambo’s podremos saborear unas exquisitas carnes al estilo argentino. Pero sin duda alguna el plato estrella de este restaurante son sus carnes cocinadas a la parrilla de carbón de leña. Pero también podremos degustar carnes segovianas cocinadas a la argentina. Algunas de las alternativas a nuestra disposición son la parrillada criolla, la brocheta de pollo, el entrecot argentino, el bife de chorizo argentino, o el asado de tira. Y para finalizar no pueden faltar sus deliciosos postres caseros argentinos, como el dulce de leche.

El mejor acompañamiento para nuestros platos son los exquisitos vinos de su bodega, tanto argentinos como españolas, ideal para que los amantes de estos caldos queden plenamente satisfechos en todos los sentidos. Destacar que en este local podremos disfrutar de un magníficos espectáculos de tango en vivo cada jueves desde las 22:00 horas.

El restaurante Malambo’s es el sitio ideal para ir a comer o cenar, tanto si somos argentinos y echamos de menos el sabor de estas tierras, como si no y lo que buscamos es saborear y deleitarnos con el sabor y aroma de sus jugosos platos de carne cocinados con las recetas argentinas. También podremos degustar sus sabrosos menús 4 elementos. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

19 de junio de 2012 a las 20:21

Excelente restaurante, comida deliciosa y servicio excelente. ¡Volveremos seguro!

- deal2 - web2