Estás viendo

Restaurante Malambo's en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes de cocina argentina > malambo's
Malambo's

Descubre el auténtico sabor de Argentina gracias al menú para dos personas que os ha preparado Malambo's Restaurante Argentino por 30 euros (valor 60) Uno de los lugares donde encontrar la mejor carne es Argentina; no pienses que a los argentinos solo se les da bien el fútbol y el psicoanálisis. Si nunca estuviste allá déjame explicarte el porqué. Kilómetros y kilómetros cuadrados de llanura pampeana con un pasto único en el mundo aportan a su carne un sabor especial y natural, que hace a la carne argentina distinta de las demás. Ahora gracias a Groupon y a Malabo's Restaurante Argentino entenderás de qué te hablo

El sabor de Argentina en tu plato

Deja que tu boca y la de quien te acompañe se os haga agua con la degustación de una auténtica parrillada de la Pampa con un menú que consiste en los siguientes platos:

- Empezad con buen pie con dos copas de cava.

- Continuad con un entrante de matahambre a la pizza para compartir (entre 300 y 350 g).

- Y para rematar, el plato fuerte: parrillada argentina de distintos tipos de carne, tales como ternera, chorizo y mucho más (entre 600 y 650 g).

No dejes pasar la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía argentina gracias a Malambo's Restaurante Argentino; ahora lo tienes pero que muy fácil.

La Pampa en Sevilla

Inspirado en los aires más criollos y gauchescos de la Patagonia Argentina, de los campos pampeanos y de las montañas Mendocinas, llega a Sevilla Malambo's Restaurante Argentino. Situado en las proximidades de la estación de Santa Justa, en su agradable local podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía argentina. No te lo pienses más y déjate sorprender por sus cocineros, no te arrepentirás.

ESCRIBE TU OPINIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2