Restaurante Manjarex

Situado junto al arco del Postigo del Aceite, en pleno barrio sevillano del Arenal, la taberna Manjarex combina a la perfección un entorno excepcional con el mejor servicio gastronómico de la ciudad sevillana, apostando siempre por la cocina mediterránea saludable y equilibrada. En el casco antiguo de Sevilla, entre la esbelta Giralda y el templo taurino que es la plaza de la Maestranza, este local irradia en cada rincón el carácter y la historia sevillana, la simpatía típica andaluza.

Esta taberna ha sido fundada en el año 2007, una taberna digna heredera de la mejor tradición culinaria sevillana, siendo sus platos el resultado de siglos de tradición mediterránea. Este local nos ofrece un menú del día, comida a la carta, desayunos, cenas y copas en cualquier momento del día, una gran variedad de posibilidades que no podemos desaprovechar. Entre sus platos más suculentos podemos hacer mención del solomillo de cerdo ibérico con paté de oca y ensalada de pasta al ajillo o al Casar, el rabo de toro a la andaluza con pasta rizada al pesto, el bacalao a la plancha con judías verdes al dente y aceite de oliva y la tortilla española con pimientos asados.

Demoños un respiro y entremos en el restaurante Manjarex a disfrutar de sabrosas exquisiteces de la cocina española como los huevos fritos con patatas y jamón, de los mejores de toda la ciudad o el célebre rabo de toro a la andaluza, acompañado en esta ocasión con pasta. Aunque su verdadera especialidad son los arroces, con la paella valenciana a la cabeza, así como todo tipo de guisos.

Dejémonos seducir por la esencia sevillana y sus sabores típicos, la luz de la ciudad y sus elegantes sombras y disfrutemos en el restaurante Manjarex con su gastronomía, con su historia, con su alegría. Además, debido a su amplio horario y su cercanía a la ópera, es el sitio ideal para cenar después de ir a dicho evento.

Horario.

Lunes a domingo de 9.00 a 23.30 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2