Estás viendo

Restaurante Manolo Vázquez en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > marisquerías > restaurante manolo vázquez
Restaurante Manolo Vázquez

Manolo Vázquez es un coqueto y agradable establecimiento tradicional de atmósfera completamente andaluza que se encuentra localizado en un punto estratégico, muy cercano a la estación del AVE de Santa Justa. Por ello, llegar hasta este restaurante no nos resultará complicado, no tienen perdida. Dentro de sus especialidades cabe destacar sus deliciosos guisos y arroces marineros.

Como si de una transitada lonja marinera se tratara, Manolo ofrece a sus comensales una gran diversidad de mariscos de la costa onubense como la preciada gamba blanca, los deliciosos langostinos preparados a la sal, sus boquerones fritos, las coquinas al ajillo, la ensaladilla de gambas, cañaíllas, carabineros, bogavantes, y mucho más, que complementa con los moluscos importados de los mares gallegos como las ostras y las vieiras.

Sus dulces y sabrosos postres caseros entre los cuales podemos destacar el flan de naranja con arroz de leche, la tarta de tres chocolates o el mousse de crema catalana quemada. El restaurador Manolo Vázquez trasladó hace más de 10 años a la ciudad Sevilla la más pura esencia de su entrañable localidad de origen, Matalascañas, donde desde hace más de dos décadas regenta el restaurante que lleva su nombre.

Este elegante local está decorado con muchísimo gusto con estatuas y fotografías de motivos andaluces y rocieros, y por supuesto marino para sin duda alguna hacer homenaje a sus especialidades culinarias. En el restaurante Manolo Vázquez es fácil que nos encontremos con artistas y famosos. Este restaurante, recomendado en la Guía Michelin, nos propone pescados y mariscos frescos de Huelva de una altísima calidad.

Horario:

De 13:30 a 17.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

10 de agosto de 2012 a las 12:07

Nos comimos una mariscada excelente, todos los productos eran bien frescos y sabían a auténtico mar. ¡Repetiremos seguro!

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2