Estás viendo

Restaurante Marcamar en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > marisquerías > restaurante marcamar
Restaurante Marcamar

Si paseáis por las calles de Sevilla, cerca de la estación de Santa Justa y os pica el gusanillo, lo mejor que podéis hacer es entrar al restaurante Marcamar y gozar al máximo de sus delicias marinas. Cuentan con una extensión muy amplia de local, en la que poseen dos salones, una zona de barra y dos terrazas, donde se encuentra el mostrador para poner a la venta gran parte de sus productos. Uno de los salones esta acondicionado para fumadores, por lo que es ideal si después de una buena comida o cena quieres fumarte un cigarro charlando o tomando un café. El restaurante Marcamar está decorado en tonalidades azules, que le dan aun más si cabe ese toque marinero que se respira en todo Sevilla. Mantelerías elegantes visten sus mesas y sillas coloridas las rodean, para que los comensales gocen de comodidad y relax en todo momento.

La cocina que se puede disfrutar en este local es basada en productos del mar principalmente, por lo que sus especialidades rondan entre los mariscos, arroces, y fideguá. Si sois grandes amantes de estas delicias marinas, os recomiendo que pidáis unas Almejas a la marinera, seguidas de un plato de Dorada a la plancha bañada con un Torres Milmanda blanco.

Para poder conocer cada plato que sirven en el restaurante Marcamar, debéis saber que abren sus puertas de 13:00 a 17:00h y de 20:30 a 1:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2