Estás viendo

Restaurante Mesón Castellano (Sevilla) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de tapas > mesón castellano (sevilla)
Mesón Castellano (Sevilla)

El restaurante Mesón Castellano está situado en pleno casco antiguo de la ciudad andaluza de Sevilla, una de las zonas más mágicas y encantadora de la ciudad sevillana donde sus estrechas callejuelas forman pequeños laberintos donde perderse es un verdadero placer.

En el restaurante Mesón Castellano podremos disfrutar de la mejor comida castellana y nacional, de las recetas más tradicionales y sabrosas. En este local solo emplean los mejores productos, los más frescos y de más alta calidad, para asegurar que todos y cada uno de sus platos mantienen el mejor sabor y garantizar la plena satisfacción de sus comensales. Además, aquí podremos encontrar un amplio surtido de sabrosas tapas que harán las delicias de todos aquellos que se acerquen a degustarlas.

Pez espada en salsa verde, entrecot de ternera, corvina a la bilbaína, revuelto de espárragos, chacinas (plato de caña de lomo), o fritos variados (adobo, calamares, pijotas, acedías), así como sus dulces postres caseros como el arroz con leche, la crema de yogur o las natillas. Manjares dignos de reyes que conquistarán de buen seguro nuestro paladar, deseando volver a repetir la experiencia nuevamente.

Mesón Castellano es un lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía nacional. Además, su situación lo hace ideal para acercarse mientras se visita la ciudad, ya que se encuentra muy cerca del ayuntamiento y la catedral de Sevilla, donde se encuentra la estupenda Giralda, así como de la Plaza de Toros de La Maestranza. En este restaurante reina un ambiente familiar, ideal para compartir un momento especial con nuestros seres más queridos, y disfrutar de una visita memorable.

Horario:

Servicio interrumpido de 08:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 09:00 a 20:00 horas (sábado).

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

12 de septiembre de 2011 a las 11:44

Estábamos de visita en la ciudad y decidimos probarlo, nos gustó mucho. ¡Las tapas muy completas!

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2