Estás viendo

Restaurante Mesón Cinco Jotas (Castelar) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes de cocina andaluza > mesón cinco jotas (castelar)
Mesón Cinco Jotas (Castelar)

El restaurante Mesón Cinco Jotas (Castelar) es un restaurante tradicional dedicado a la elaboración de platos de la cocina española, un local situado en calle Asunción, al lado de la Plaza de Toros de la ciudad de Sevilla. El restaurante Mesón Cinco Jotas cuenta con una decoración rústica, clásica y tradicional ideal para disfrutar de su exquisita gastronomía.

En el Mesón Cinco Jotas cabe destacar la altísima calidad de las materias primas, en especial el cerdo ibérico, destacando el Jamón Cinco Jotas, marca registrada, sinónimo del mejor Jamón Ibérico Puro. Además este mesón nos ofrece una cocina selecta mediterránea creativa y de calidad, en un ambiente agradable, tranquilo, y con una cuidada atención del servicio a sus clientes y es, sobre todo, recomendable su bodega de vinos, un acompañamiento perfecto para nuestros platos.

Una cocina que es elaborada con todo el peso de la tradición gastronómica ibérica, respeto y dedicación, que apuesta por ensalzar la autenticidad de los sabores puros. La selecta antología culinaria de los productos más frescos procedentes tanto de la tierra como del mar, transformada y presentaba con la distinción que caracteriza un tesoro vanguardista 5J. Podemos hacer mención de platos como el bacalao frito con gambas y olivas negras, la presa ibérica del cura con paleta 5 Jotas o torta del casar, la parrillada de carne ibérica o la parrillada de verduras, además de dulces postres como el arroz con leche o las fresas al oporto con crema helada de chocolate blanco.

El restaurante Mesón Cinco Jotas (Castelar) pertenece a la cadena de restauración selecta del Grupo Mesón Cinco Jotas. Una propuesta culinaria que está inspirada en la tradición culinaria peninsular, que integra las técnicas de la cocina actual y vanguardista, elaborando una cocina ibérica contemporánea.

Horario:

De 9:00 a 00:00 horas

Sábados: de 12:00 a 1:00 horas

Festivos: de 12:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2