Mesón de Pablos

¿Buscamos un restaurante con una situación privilegiada? ¿Con amplia experiencia y profesionalidad? ¿Con un reconocido prestigio en la zona? ¿Un local que nos brinde música en directo de fondo? En el barrio de San Bernardo, muy próximo a los bonitos jardines de Murillo de Sevilla se encuentra el Mesón de Pablos, un restaurante con una preciosa decoración tradicional y unos bonitos azulejos al estilo andaluz.

En este local nos ofrecen una exquisita cocina casera andaluza, estando especializados en carnes y arroces. Entre sus platos más representativos encontramos los boquerones rellenos de espinacas y piñones, las croquetas caseras de jamón ibérico, las albóndigas de rape y gambas, y postres tan deliciosos como el sublime de caramelo de la casa o la tarta de chocolate con nueces. Las carnes ibéricas, los arroces y los fritos abundan en su carta. Disponen de una bodega donde se encuentran las denominaciones de origen de Rioja, Ribera, Penedés y Somontano, y mucho más.

Podremos disfrutar de estas delicias en un entorno animado y muy acogedor. Este establecimiento cuenta con música en directo, vinoteca y salones privados. Ideal para invitar a nuestra familia o amigos y dejarnos transportar por los intensos sabores de Andalucía. El Mesón De Pablos es un acogedor y amplio local que rinde culto a la cocina creativa, sin menoscabo de los correspondientes guiños a la cocina sevillana clásica.

Su barra es extensa y cómoda y, frente a ella, hay varias mesas destinadas a que sus comensales se sientan a sus anchas en un comedor presidido por un espectacular azulejo de la Sevilla monumental. Al fondo del mesón encontramos otro comedor que puede servir de reservado o cota de reunión para llevar a cabo celebraciones o eventos con amigos, familiares o empresas. ¡Buen provecho!

Horario:

Servicio ininterrumpido de 12.00 a 24.00 horas (de miércoles a sábado)

Comidas de 12.00 a 17.00 horas (domingo, lunes y martes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

21 de febrero de 2012 a las 17:38

Restaurante acogedor con una increible cocina y destacable presentación además de una buena relación calidad/precio.

- deal2 - web2