Estás viendo

Restaurante Mesón Don Raimundo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > restaurante mesón don raimundo
Restaurante Mesón Don Raimundo

Se encuentra abierto desde 1967 en pleno barrio de Santa Cruz a los pies de la Giralda. No sólo está en un barrio con historia sino que el edificio donde se encuentra fue un convento del Siglo XIV donde se preparaban monjas y monjes que irían a predicar y convertir a los colonizados por Cristóbal Colón. En este mesón encuentras las mejores comidas típicas de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, además de los mejores pescados, mariscos y los mejores platos de caza mayor y menor.

Sus especialidades son las tortillitas de camarones típicas de Coria del Río, las costillitas de jabalí al horno de leña, el adobo gaditano o las colas de langostinos Don Raimundo.

Además disfrutarás de todo esto en unos salones con decoración típica del siglo XV con cuadros, muebles y utensilios de cocina de la época junto a sus mesas con mantelerías verdes y blancas con las sillas forradas de tela.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Raul Martin

15 de febrero de 2015 a las 18:05

estuvimos en su restaurante en Mayo del 2000 y nos facino su atencion y comida especialmente un postre de la casa llamado Sueños de Allah consitia de frutas secas y un queso muy suave endulzado con miel hemos buscado esa receta de como hacerlo en el Web y para nada. Que lastima que un restaurante de su calibre no se encuentre donde vivimos, Miami Florida. Una vez mas los felicitamos mi esposa y yo por tan buena cocina. Raul Martin

Default Avatar
Sonia

8 de agosto de 2012 a las 13:06

Mesón impresionante muy cuidado al más mínimo detalle y muy buen servicio. Comida de primera calidad, recetas tradicionales andaluzas; las preparan genial.

- deal2 - web2