Estás viendo

Restaurante Mesón Molino de la Romera en Carmona

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en carmona > cenas de empresa > restaurante mesón molino de la romera
Restaurante Mesón Molino de la Romera

El restaurante sevillano Molino de la Romera se ubica en un edificio situado junto al escarpe de los Alcores, sobre la campiña de Sevilla, en el casco antiguo de la ciudad de Carmona.El edificio, una antigua y preciosa almazara árabe, molino de aceite, fue construido hacia el s. XV y el s.XVIII. Este restaurante tiene un patio central, alrededor del cual está el Mesón, en los salones "de la Chimenea" y, "de la Viga", y al lado opuesto, el restaurante en el Salón "de las Bóvedas", en medio la terraza exterior y la cafetería. Por último la torre-mirador, con vistas a media provincia de Sevilla.

La completa carta de este restaurante abarca un sinfín de posibilidades, contemplando un gran número de platos para todos los públicos y gustos, como son sus ensaladas, entremeses y entrantes, charcutería y quesos, sopas frías, platos típicos, revueltos y salteados, pescados, estofados, carnes y por supuesto, postres. Entre sus especialidades podemos hacer mención de la parrillada de pescados flambeados al vodka, la carrillera de Ibérico glaseada al vino tinto con crujiente de panceta, el codillo de cerdo Ibérico laqueado al horno con de su propio jugo, la ensalada de Jamón al horno con setas confitadas o bien la cazuela de gambón al ajillo con jamón, y muchas delicias más.

La cocina del restaurante Molino de la Romera se basa en las recetas y los platos tradicionales, con un toque de innovación y vanguardismo de la cocina regional. No debemos olvidar los deliciosos postres de tradición andaluza, los exclusivos dulces del Convento de Santa Clara, elaborados para este establecimiento. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos, entre los que se encuentran los andaluces, para maridar con cada entremés, plato o postre.

Horario:

Restaurante: Lunes cerrado. Martes a viernes de 12:00 a 16:00 horas

Mesón: Viernes de 20.00 a 24.00 horas. Sábado de 12.00 a 16.00 horas y de 20:00 a 24.00 horas. Domingo de 12.00 a 17.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ana

7 de octubre de 2010 a las 10:02

Me ha gustado mucho. La comida, el servicio, todo. Estuvo genial.

- deal2 - web2