Estás viendo

Restaurante Morrison's en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante morrison's
Restaurante Morrison's

El restaurante Morrison's se encuentra en el carismático y alegre barrio de Santa Cruz de Sevilla, y pertenece a la cadena Fontecruz Hoteles. Combina elementos de la cultura del rock de los años 70 y 80 en su singular decoración, lo que crea un ambiente distendido y agradable, un lugar perfecto para acudir con nuestros seres queridos a disfrutar de una cocina con mucho estilo, una cocina andaluza de autor que nos dejara con la boca abierta.

La completa y surtida carta de Morrison's ofrece a sus clientes recetas muy originales y con una presentación realmente exquisita, capaz de conquistar los paladares de los clientes más exigentes y refinados. La cocina de autor con base tradicional elaborada por el reconocido chef Ángel Rodríguez propone innovadores platos como por ejemplo el arroz de “pringá” con germinados crujientes, el tartar de salmón y lima, el pulpo con patata violeta, el carpaccio de ternera, boletus y piñones o bien sus dulces postres como la crema de leche con helado de calvados o la copa con Bizcocho emborrachado en licor, crema de mascarpone y polvo de café.

El restaurante Morrison's cuenta con una gran y cómoda terraza ideal para llevar a cabo eventos y celebraciones. Es un local apto para grupos de un máximo de 150 personas. Sumerjámonos en un ambiente sevillano tranquilo y acogedor incomparable, en pareja, en familia o con nuestros amigos. Y para finalizar, no dejemos de visitar su terraza Fontecruz desde donde tendremos unas maravillosas vistas de la Giralda y la Catedral de Sevilla.

Horario:

Comidas: de 13.30 a 15:00 horas (miércoles a domingo)

Cena: de 20:30 a 22:30 horas( miércoles a sábado)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

17 de octubre de 2010 a las 09:08

Íntimo restaurante que cuenta con un entorno digno de disfrutar. Servicio agradable y familiar. La carta es algo corta, pero suficiente. No dejéis de visitar su terraza.

- deal2 - web2