Estás viendo

Restaurante oshiro en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurante japonés > oshiro
oshiro
Restaurante Japonés Oshiro (cuyo significado es Castillo), les ofrece el poder apreciar la esencia de la cocina japonesa y su cultura. 

El Restaurante Oshiro cuenta con un chef principal de origen japonés muy experimentado en la cocina japonesa . Si quiere disfrutar de la comida japonesa más auténtica en Sevilla, venga al restaurante Oshiro donde podrá degustar y saborear desde los platos más tradicionales como Sushi hasta los más vanguardistas: Yakiudón, Cha wan mushi, Ton ka tsu .......  

Oshiro cuenta con un salón preparado para celebrar actos de reuniones y celebraciones con una gran exclusividad e intimidad, es una zona con capacidad para unas 20 personas donde podran gozar de una gran tranquilidad y ambiente confortable. 

El propietario del Restaurante Oshiro es Sr.Hong cuenta con una experiencia de más de una década en Japón trabajando en los mejores restaurantes locales y el poder ofrecerles el sabor más auténtico de la comida japonesa ha sido siempre su ilusión desde que vino a Sevilla. 

Le ofrecemos el servicio de reparto a domicilio y fantásticos menús para disfrutar en familia los días entre semana al mejor precio. Pásate a conocernos y disfruta de la mejor comida japonesa en nuestro salones y en nuestra terraza para estas noches de verano
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Elena

22 de mayo de 2013 a las 18:19

Las opiniones de abajo, al menos la mayoría, parecen escritas por amigos del chef ¿no? Todas publicadas prácticamente a la misma hora, el mismo día, todos han visitado Japón o son japoneses, todos opinan lo mismo... ejem ejem.

Default Avatar
Sara

10 de mayo de 2013 a las 15:39

La primera vez que fui a Oshiro lo hice con una amiga japonesa. Cuando el chef supo que yo era celiaca se preocupó de prepararme platos que pudiera tomar. Todo estaba muy bueno. Cuando he vuelto me tenía preparada salsa de soja especial sin gluten para que pudiera comer sin problemas. Por fin un japonés al que acudir tranquilamente!!Estupenda relación calidad precio.

Default Avatar
jose

10 de mayo de 2013 a las 01:16

Hace unas semanas estuvimos comiendo con unos amigos en el restaurant y tenemos que decir que tanto la comida y el trato por parte de los empleados y del propietario fueron exquisitos.

Buena gastronomía japonesa en estado puro pero con toques modernistas, al igual que su decoración, recomendamos visiten el lugar,calidad y precios muy acertados

un saludo Jose & Jaime

Default Avatar
Junko

9 de mayo de 2013 a las 22:58

Me encantan todos platos de Oshiro, porque puedo sentir como si estuviera en Japón( soy japonesa). todos platos están muy muy bueno.

El chef siempre está esforzando mucho para que los clientes prueben los sabores japoneses de verdad. Comida japonesa no es solo Sushi.
Así que recomiendo a todos que quieren saber comida japonesa de verdad en Japón, deben probar en Oshiro.

Default Avatar
Víctor

9 de mayo de 2013 a las 22:15

Viajo frecuentemente a Japón y este restaurante tiene la mejor comida Japonesa de Sevilla, si queréis conocer el auténtico sabor de la comida japonesa tenéis que probar este restaurante.

Default Avatar
VPS

9 de mayo de 2013 a las 22:02

He visitado seis veces Japón y comer en Oshiro me traslada al país del sol naciente, sin duda es el restaurante de comida japonesa más autentico de Sevilla.
Además de un excelente Sushi se puede degustar multitud de platos, fideos, de carne y pescado. Nos encanta a toda la familia.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2