Restaurante O'Tapas Albahaca

En uno de los barrios sevillanos con más arte y alegría, en el mítico barrio de Triana, se encuentra el restaurante O’Tapas Albahaca, en la conocida calle Pagés del Corro (antigua cava de los gitanos). Se trata de un restaurante que agrupa toda la esencia sevillana y el arte que le envuelve en su excelente cocina tradicional andaluza. En su interior encontraremos todo el folklore y herencia sevillana en sus paredes, las cuales están cargadas de crucifijos, bodegones y cuadros bíblicos, crean un clima tradicional y relajado que nos hará sentir como en nuestra propia casa.

Su sabrosa cocina elabora tapas típicas andaluzas de lo más apetitosas, sin pretensiones, siguiendo las recetas clásicas de toda la vida y con clara convicción de que solo los mejores productos consiguen los sabores más exclusivos. Su oferta gastronómica incluye el típico pescadito frito de la zona, los mejores embutidos y jamones ibéricos, pescados y mariscos preparados según dictan las recetas tradicionales y las mejores carnes preparadas con esmero y mucho mimo.

Platos como el magret de pato a la brasa, el hojaldre relleno de solomillo, el lomo de bacalao con crema de bogavante, las berenjenas a la mediterránea, la ensalada templada con frutos secos y queso de cabra o los buñuelos de alcachofas con miel de caña. Como complemento perfecto O’Tapas Albahaca propone una selecta carta de vinos donde cada cliente podrá encontrar un surtido selecto de vinos acorde con cada paladar.

Su ambiente cercano y distendido proporciona el marco perfecto para gozar de una tranquila comida en familia, o con amigos, para disfrutar de su gastronomía y pasar un buen rato en este clásico ambiente sevillano. Su decoración original y tenue iluminación crean un clima único e íntimo para una cena romántica en las cercanías del rio Guadalquivir.

Horario:

Comidas de 13:00 a 16:00 horas (excepto domingo)

Cena de 19:00 a 23:30 horas (excepto domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2