Estás viendo

Restaurante Palacio de Villapanes en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante palacio de villapanes

Restaurante Palacio de Villapanes

Restaurante Palacio de Villapanes

En el interior del Hotel Palacio de Villapanés se sitúa el restaurante Almasevilla, un local que se encuentra situado cuyo en un elegante y moderno hotel de cinco estrellas y está situado en pleno centro de la ciudad sevillana. Es un restaurante único donde los haya, un establecimiento que nos brinda una cocina castellana y andaluza tradicional con tintes innovadores.

Su situación es realmente inmejorable y privilegiada, ya que se encuentra en un hermoso hotel con gran encanto que forma parte sin duda alguna de uno de los rasgos diferenciales del casco antiguo del emblemático barrio de Santa Cruz. Entre sus principales especialidades se encuentran los platos típicos regionales donde la exquisitez de sus tapas nos hará disfrutar al máximo de un entorno inmejorable con una cocina exquisita.

Ubicado en la calle Santiago de Sevilla, el restaurante Palacio de Villapanés destaca por ofrecer a sus comensales un local moderno, agradable y acogedor, especializado en cocina andaluza que de buen seguro nos sorprenderá con sabrosos platos como el arroz ibérico ligado con un poco de queso de Grazalema, la presa ibérica con patatas fritas y pimientos, el solomillo de ternera a la parrilla o por el esturión de Riofrío encebollado y patatas panaderas. Manjares dignos de reyes. Atrevámonos también a probar alguno de sus postres caseros como el jugo de frutos rojos con helado de yogur o la tarta hojaldrada de manzana y sorbete de manzanas asadas.

Con una decoración cuidada y exquisita hasta en el último detalle, y un servicio de alta calidad, el Palacio de Villapanés es una apuesta segura al 100% para gozar una velada especial, especialmente si se trata de una cena romántica con a pareja. Con unas instalaciones cuidadas minuciosamente y con una decoración de estilo minimalista, este restaurante se convierte en el sitio perfecto para gozar de nuestras veladas relajadas probando una buena cocina andaluza.

Horario:

Comidas de 13.30 a 15.30 horas (todos los días)

Cenas de 20.00 a 22.30 horas (todos los días)

Restaurante Palacio de Villapanes AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés AlmaSevilla - Palacio de Villapanés
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Manuel

21 de octubre de 2015 a las 11:17

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros para solicitaros presupuesto de menú para grupo (50pax aprox.)
Espero respuesta.
Un saludo

Default Avatar
Erkan Ozugeldi Cagli

2 de octubre de 2015 a las 13:00

Buenos días nos ponemos en contacto con ustedes solicitando los menús de grupos 2015 en castellano y en ingles Pdf y si es posible en exel,incluso los menús más económicos posibles.
También aprovechando nos gustaría saber si los precios son netos ,comicionables.
Esperando sus respuestas ,
Reciban un saludo cordial

Atentamente

Default Avatar
Cristina

18 de junio de 2013 a las 10:57

La estimación de precio de entre 10-15 € a qué se refiere, es muy barato para comer por eso ¿no?

Default Avatar
Antonio

12 de marzo de 2012 a las 10:18

Una velada impresionante en el restaurante. Sevilla es un encanto, Santa Cruz es muy bonita y en el restaurante comimos muy bien. Fue un fin de semana perfecto.

- deal2 - web2