Estás viendo

Restaurante Pando Centro en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > restaurante pando centro
Restaurante Pando Centro

El restaurante Pando Centro está situado, como su nombre indica, en pleno centro de la ciudad de Sevilla, a escasos metros de lugares emblemáticos como la Catedral, la plaza de toros de La Maestranza o bien el río Guadalquivir. Además, su oferta gastronómica también aúna platos y tapas típicos del lugar que nos harán la boca agua.

En este céntrico local disfrutaremos de un ambiente realmente tranquilo y agradable, mientras degustamos su cocina tradicional andaluza. Algunas de la sabrosas sugerencias para ir abriendo boca como el bacalao a la Reina, las alcachofas salteadas con foie fresco a la plancha, la paletilla de cordero asada a la castellana con patatillas nuevas al tomillo, o bien dulces tan suculentos como el tocino de cielo con granizado de vino fino y sopa de naranja.

En el tradicional restaurante Pando Centro, todos los manjares de la cocina tradicional andaluza se dan cita en un elegante marco localizado en el centro de la ciudad. De artesanía y decoración sevillanas, el restaurante destaca principalmente por su acogedor patio interior que dota de gran luminosidad y alegría a este establecimiento, lo que lo hace ideal para todo tipo de celebraciones y eventos con la familia al completo, los amigos de siempre o nuestra pareja.

El restaurante Pando Centro está situado en una de las zonas comerciales y de negocios más céntricas y concurridas de la ciudad de Sevilla, y es sin duda alguna un verdadero oasis de alegre tranquilidad entre el bullicioso ir y venir del centro de la ciudad andaluza. Además, dispone de elegante salón reservado y menús especiales para eventos. No lo dudemos más y acerquémonos a disfrutar de Pando Centro.

Horario:

Comida: De 12:00 a 16:30 horas

Cena: De 20:00 a 23:45 (excepto domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Manuel

14 de enero de 2011 a las 17:45

El restaurante es precioso, muy andaluz y muy cuidado, desde la presentación de la comida hasta su calidad. Nos gustó mucho.

- deal2 - web2