Estás viendo

Restaurante Parrilla Argentina Atahualpa en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > asadores de carnes > restaurante parrilla argentina atahualpa
Restaurante Parrilla Argentina Atahualpa

El restaurante Parrilla Argentina Atahualpa abrió sus puertas por primera vez en el año 1980, convirtiéndose en uno de los restaurantes pioneros en Sevilla ofreciendo la mejor cocina argentina. El restaurante la Parrilla Argentina Atahualpa es un local capaz de deleitar a todos sus comensales sevillanos y visitantes con sus suculentas y tiernas carnes a la brasa y deliciosas parrillas ricas en cantidad, pero muye especialmente en calidad.

Utilizando siempre unas materias primas de altísima calidad y gran frescor, el restaurante Parrilla Argentina Atahualpa está basado centrado en la cocina argentina tradicional, de la que podremos saborear todas sus típicas y más tradicionales recetas y disfrutar saboreando de sus múltiples aromas y texturas, siempre regados con un bueno vino. Es su carta podremos escoger entre un sinfín de posibilidades, todas ellas perfectas para satisfacer a los paladares más carnívoros.

Destacan el entrecot de buey, el bife de chorizo, el cochinillo lechal a la plancha, la colita de cuadril, el pollo a la brasa, el chorizo criollo y morcilla de cebolla, el carpaccio de ternera, las empanadas criollas, la provoleta y sus frescas ensaladas. Manjares que sin duda alguna nos harán la boca agua. Nada mejor que finalizar nuestra velada que degustando uno de sus dulces postres, entre los cuales podemos destacar la tarta de limón, la tarta de queso, el tiramisú, o el panqueque con dulce de leche.

En un ambiente típicamente argentino, con rústicas mesas que transmiten esa pureza atávica que es el sello de identidad de sus carnes, el restaurante Parrilla Argentina Atahualpa nos brinda la oportunidad de viajar al país de los tango sin movernos de la tierra del flamenco.

Horario:

Lunes, martes y jueves de 13.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.30 horas

Miércoles de 13.00 a 16.00 horas

Viernes de 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas

Sábados de 13.00 a 16.30 horas y de 20.30 a 00.00 horas

Domingo de 13.00 a 16.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

20 de enero de 2012 a las 09:29

Restaurante muy acogedor y cálido. Comida sabrosa, la carne estaba deliciosa. Volveremos seguro!

- deal2 - web2