Restaurante Pizza Hut Sevilla

Con un ambiente fresco, joven y distendido, ubicado en el barrio sur de la capital andaluza, se sitúa el restaurante Pizza Hut Sevilla, un local que nos brinda una experiencia única para todos nuestros sentidos con dos objetivos principales, disfrutar saboreando su comida y compartirla con nuestros seres más allegados. ¿Por qué no gozar de una fabulosa experiencia para nuestro paladar y olfato? Aquellos enamorados de la cocina italiana, especialmente las pizzas, ya tienen un restaurante al que acudir para disfrutar de las mejores y más jugosas pizzas de la zona.

Todos aquellos comensales que ha degustado las pizzas de este local asocia Pizza Hut a pizzas de una alta calidad, pero cabe señalar que Pizza Hut es mucho más que eso, es mucho más que pizzas. Su extensa propuesta culinaria se ha incrementado mucho con el paso de los últimos años y actualmente cuenta con un gran número de entrantes, ensaladas, pasta, carne, wingstreet, postres y mucho más. Destacan platos como las costillas a la barbacoa, los fingers de queso, los jalapeños, los rollos de jamón y queso, la ensalada mediterránea, la tarta de manzana o la copa de brownie.

Su gran profesionalidad y dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía, con más de 50 años de trayectoria, ha enseñado a esta cadena de pizzerías que la mejor forma de disfrutar de la comida es compartiéndola con familia, pareja o amigos, y para ello, no hay mejor lugar que acudir a Pizza Hut. Si buscamos gozar de una comida o cena distendida e informal junto a quienes más queremos, no lo dudemos más y acerquémonos hasta Pizza Hut Sevilla. ¡Nos chuparemos los dedos!

Horario:

Lunes a jueves de 13.00 a 00.00 horas

Viernes y sábado de 13.00 a 1.00 horas

Domingo de 13.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2