Estás viendo

Restaurante Pizza Hut en Mairena del Aljarafe

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en mairena del aljarafe > restaurantes italianos > restaurante pizza hut
Restaurante Pizza Hut

Situado en el concurrido centro comercial Metromar de Aljarafe, el restaurante Pizza Hut de Sevilla es un local que nos ofrece una experiencia única para nuestros sentidos con dos principios claros: disfrutar de la comida y compartirla con nuestros seres más queridos. ¿Te apuntas a gozar de una fabulosa experiencia para nuestro paladar? Los amantes de la cocina italiana, especialmente las pizzas, ya tienen un restaurante al que acudir para disfrutar de las mejores pizzas de la zona.

Todo el mundo que ha probado las pizzas de este local asocia Pizza Hut a pizzas de alta calidad, pero cabe señalar que Pizza Hut es mucho más que eso, es mucho más que pizzas. Su amplia oferta gastronómica ha aumentado mucho con el paso de los últimos años y en la actualidad cuenta con un gran número de entrantes, ensaladas, pasta, carne, wingstreet, postres y mucho más. Destacan platos como las costillas a la barbacoa, los jalapeños, los rolls de jamón y queso, la ensalada mediterránea, los deliciosos profiteroles o la copa de brownie.

Su gran experiencia en el mundo de la gastronomía, con más de 50 años de trayectoria profesional, ha enseñado a Pizza Hut que la mejor forma de disfrutar de la comida es compartiéndola con nuestros seres queridos, y para ello, no hay mejor lugar que acudir a Pizza Hut. Si queremos gozar de una comida o cena distendida e informal junto a quienes más queremos, no lo pensemos más y acerquémonos hasta Pizza Hut, no nos decepcionará. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a jueves de 13.00 a 00.00 horas

Viernes y sábado de 13.00 a 1.00 horas

Domingo de 13.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
fernando

9 de junio de 2013 a las 15:26

Servicio a domicilio pésimo (pizza hut mairena del aljarafe), después de una hora esperando llega el pedido destrozado y me dicen que me espere media hora más y que me traen un pepsi por las molestias. Anda que me van a mandar el pedido gratis como hacen en otros sitios.

- deal2 - web2