Estás viendo

Restaurante Quinoa en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante quinoa
Restaurante Quinoa

En plena calle sevillana de Américo se encuentra un prestigioso y reconocido restaurante de cocina mediterránea y creativa conocido como Quinoa. Un restaurante moderno, agradable y sofisticado, ideal para todos aquellos comensales que busquen un local en el cual sean cuidadosos tanto en la comida como en la presentación y ambiente.

El establecimiento tiene uno de los aires más frescos de la capital andaluza y un recetario muy amplio y surtido para hacer las delicias de los más exigentes y refinados clientes. La elaboración de los platos y la exquisitez brillan sin duda alguna con nombre propio en la carta del restaurante sevillano Quinoa. Todas las recetas son elaboradas por sus chefs con unas materias primas realmente excelente, frescas, de alta calidad y de temporada dándole un gusto casero y tradicional, pero con aires renovados.

Se aconseja probar sus sabrosas anchoas imperiales, seguidas del arroz con bogavante y la muerte por chocolate para finalizar y no dudarás el repetir visita. Otras exquisiteces a nuestro alcance son el revuelto de bacalao, el foie de oca, la merluza en salsa verde con gulas, el chuletón de buey, o sus dulces y caseros postres como el strudel de manzana o el bizcocho fluido de chocolate.

Quinoa es un restaurante perfecto para comidas y cenas de negocios, para ir con nuestros amigos, con la pareja o bien para celebrar algún acontecimiento especial como, por ejemplo, nuestro cumpleaños. Un local con un amplio espacio bien diseñado para hacer las delicias de sus clientes. La gran oferta gastronómica que nos ofrece el restaurante es algo insuperable en la zona si lo relacionamos con calidad y precio. No lo pensemos más, esta es nuestra mejor opción, ¡hagamos ya nuestra reserva!

Horario:

Lunes a domingo de 7:30 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

2 de mayo de 2012 a las 10:16

Un restaurante ideal para ir con los amigos, la cocina estaba deliciosa y el recinto es estupendo. Lo recomiendo.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2