Restaurante El Palacio Andaluz

Si buscamos una completa y espectacular cita con el flamenco y la gastronomía, El Palacio Andaluz es nuestro restaurante. En el precioso barrio sevillano de La Macarena, un antiguo edificio que fue construido en el siglo XIX, con su estructura típica de casa palacio, acoge los estupendos espectáculos de flamenco que se ofrecen en este local.

Un lugar donde se juntan el arte, el duende y la pasión para cobrar vida en su tablao y mostrar a todos los comensales enamorados del flamenco la profundidad de sus raíces, el sentimiento que poseen estas tierras y la gran sensibilidad que desprenden sus intérpretes.

Nos invitan a conocer el restaurante El Palacio Andaluz, una sala muy elegante, de gran amplitud y diáfana, que garantiza al 100% nuestra comodidad y visión directa hacia el escenario, para poder gozar de nuestra comida mientras contemplamos el flamenco en estado puro, donde cada detalle se hace relevante y en cuyo interior se enmarca con gran exquisitez su impresionante tablao. El restaurante El Palacio Andaluz es un restaurante centrado en la elaboración de la cocina andaluza, situado en la calle Avenida de María Auxiliadora. En este local podremos degustar platos típicos de toda la vida que se amenizan con música en directo durante las cenas.

En este restaurante cabe destacar la decoración cuidada hasta el último detalle y es especialmente recomendable por su amplia oferta de espectáculos. El Palacio Andaluz ofrece dos pases diarios: a las 19:00 horas y a las 21:30 horas, con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos cada uno. Además, podremos acompañar el fabuloso espectáculo degustando lo mejor que nos ofrece la nueva cocina andaluza, con cena a la carta o menús para grupos, o con una copa de nuestra bebida preferida. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2