conectando con facebook

Restaurante Jaylu

Restaurante Jaylu
C/ López De Gómara, 19, 41010 Triana
Sevilla
954 33 94 76
40 y 50 €
tradicional

Se encuentra situado en el barrio de Triana con lo que podremos disfrutar en sus alrededores de monumentos tan emblemáticos como la Maestranza, la Torre del Oro o la Giralda. Mantiene la sensación de restaurante acogedor y familiar que fue como nació hace ya bastantes años, su filosofía siempre ha sido la de ofrecer los mejores pescados y los mariscos de mayor calidad. Además puedes degustar los mejores jamones de España con un servicio de calidad y agradable.
Nada más entrar lo que mas sorprende es ver en la barra del restaurante cestos con los pescados que luego puedes degustar o los jamones colgados con lo que la primera impresión es la de contemplar la calidad de sus productos que hace que vayamos abriendo boca.
Dispone de mesas tanto dentro como una terraza a las puertas con lo que pueden ofrecer comidas para unos 40 comensales a la vez, lo que hace del sitio acogedor sin demasiados ruidos a la vez que disfrutamos de un servicio espectacular ya que se esmeran hasta en el más pequeño de los detalles.

Recomendado por: Julián

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Clasificado en: Sevilla, entre 40 y 50 €, tradicional

Escribe tu comentario

- deal2 - web2