Estás viendo

Restaurante Robles Aljarafe en Castilleja

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en castilleja > restaurantes de alta cocina > restaurante robles aljarafe
Restaurante Robles Aljarafe

Si quieres algo conocido, respetado y lujoso éste es tu restaurante, lleva abierto mas de 50 años en una típica hacienda Andaluza, está situado a menos de 5 minutos de Sevilla y es uno de los Restaurantes mas conocidos, para que se hagan una idea en este establecimiento se reúnen toda clase de políticos y todos los años las plantillas del Sevilla F.C y del Real Betis Balompié hacen su tradicional comida de Navidad.

Dispone de varias terrazas privadas al aire libre con jardines, en su interior en disponen de tres salones climatizados con capacidad para mas de 400 comensales.

Sus platos están basados en la cocina tradicional Andaluza y Española con toques creativos, su cocina es de autor y está considerada de alto standing. Un ejemplo de los productos que podremos degustar son los Foie gras elaborados por ellos mismos o las láminas de pescados que son muy gustosas. Entre sus platos yo destacaría el meto con setas al vinagre de albaricoque o el solomillo relleno de espinacas y jabuguito sin olvidas que traen las mejores chacinas de Huelva.

Además si ya era todo un lujo comer allí en Mayo del año pasado lo restauraron completamente añadiendo una nueva cocina con lo que la experiencia de la visita y la degustación de sus exquisitos platos no deja indiferente a nadie.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2