Estás viendo

Restaurante Tutto a Posto en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante tutto a posto

Restaurante Tutto a Posto

Restaurante Tutto a Posto

Auténtica cocina Italiana la de Tutto a Posto, ristorante ubicado en los Jardines de Hércules. Las pizzas están buenísimas y las elabora un pizzaiolo napolitano en horno de leña único en Sevilla. Todos sus productos son de primera calidad y los traen directamente de Italia.

Carpaccios, risotto, pastas, pizzas, deliciosos postres (el tiramisú está de vicio), amplia carta de vinos italianos...

Los fines de semana cuentan con una zona-guardería para los más pequeños. Su terraza es fantástica y el interior es moderno y muy acogedor. Absolutamente recomendable. Un trocito de Italia en Sevilla. Además el trato es muy amable y cercano.

Un 10 para Tutto a Posto.

Restaurante Tutto a Posto
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 13 OPINIONES
Ana
Ana

10 de octubre de 2011 a las 22:06

El otro día fui a comer pizza, muy rica, pero, 7.50 una pizza margarita??? un poco cara no?? si pensamos que hay sitios donde esta misma pizza no cuesta mas de 6 euros. Aún así estaba rica!!

Andres
Andres

10 de octubre de 2011 a las 22:03

las pizzas estàn riquisimas!! el otro dia estuvimos alli, porque nos hablaron de este sitio, y creo que volveremos a repetir puesto que nos comimos una pizza de verduras muy rica. venid a probar las pizzas, y son grandes, ah!! y con una base gordita, como a mi me gusta!!! volveremos!!

ANABEL
ANABEL

1 de enero de 2011 a las 20:15

Restaurante Tutto a Posto, en la Urb. Jardines de Hércules, el mejor italiano que hemos conocido en Sevilla; la cocina maravillosa, precio-calidad genial, encantadores, ambiente romántico, y el servicio de guardería para los niños estupendo, Ah¡ y no tienes problemas de aparcamiento. Enhorabuena, Anabel

javier
javier

31 de octubre de 2010 a las 23:26

Anoche estuvimos cenando en este restaurante italiano,"TUTTO A POSTO", está en la urbanización Jardines de Hercules , entre los Bermejales y Bellavista, por cierto muy facil para aparcar. La decoración no encantó así como su cocina.

El horno de leña impresionante , estuvimos hablando con el Pizzaiolo que es Napolitano y lo han traido desde Nápoles. Las Pizzas estan buenisimas, así como la Pasta que pedimos.

Muy buen ambiente por cierto y buen precio para la calidad que tienen, además de que no te cobran el cubierto ni el pan y tiene muy buen servicio.
Os lo recomiendo

Optima calidad-precio

Javier.

estrella
estrella

31 de octubre de 2010 a las 23:15

El mejor restaurante italiano que he probado sin duda .Los postres caseros super buenos y las pizzas en horno de leña espectaculares no tienen nada que ver. La decoración preciosa , sin olores , sin humos, amplio, me ha encantado, os lo recomendio a todos.
Además de que está muy bien comunicado y facil para aparcar te organizan menú si vas con un grupo de personas ya que yo cuando estuve había una reunión de unas 20 personas aproximadamente y pregunté a un camarero y me comentaron que te organizan a demanda.

Nosotros vamos a organizar la comida de amigos para esta navidad.

Estrella ...........

manuel
manuel

13 de octubre de 2010 a las 00:53

estuve el domingo 10 por recomendacion de un amigo,y me ha recomendado bien, platos diferentes alos que hay en sevilla, y la pasta la cuecen al momento ya que la cocina me gusto al estar abierta viendose trabajar.
Sin duda algo diferente y para mi de lo mejor en italiano
por un pero esta escondido dentro de la urb jardines de hercules (antigua uralita)
lo recomiendo

javier
javier

29 de septiembre de 2010 a las 22:15

ESTUVE EL SABADO PASADO ,LA DECORACION ES PRECIOSA Y ECHA CON MUCHISIMO GUSTO .LA PIZZA TUTTO A POSTO ESTABA BUENISSIMA . ESTANDO SENTADO VES AL PIZZAIOLO COMO TE HACE LA PIZZA Y TE LA METE EN EL HORNO DE LEÑA .LA COCINA ESTA TOTALMENTE A LA VISTA DEL CLIENTE .LOS POSTRES LO HACEN ELLO MISMO ,EL TIRAMISU ME ENCANTO .DIFERENTE Y BUEN PRECIO

enzo
enzo

29 de septiembre de 2010 a las 20:02

PIZZA SUPERLATIVA .LA MEJOR EN SEVILLA SIN DUDA .ACONSEJO IR MAS DURANTE LA SEMANA .EL FIN DE SEMANA ESTA A TOPE Y POR SENTARSE HAY QUE ESPERAR .LA PROXIMA VEZ IRE DURANTE LA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA.

claudia
claudia

28 de septiembre de 2010 a las 23:22

Genial, estuve el domingo con mis amigos y aparte de la maravillosa comida, la pizza es diferente a otras y una cocina que nunca habia probado.
Aparte de la zona de niños que te dejan disfrutar de la comida.
Hacen falta sitios asi, enhorabuena me teneis ganada

marcos
marcos

28 de septiembre de 2010 a las 16:24

Es el único restaurante que se puede considerar italiano de seviglia, las auténticas pizzas en horno de leña, nada que ver con las que hay en otras, y por supuesto la verdadera cocina mediterranea de L bella italia verdaderos fetucelle a la marechiara, rissotos y meravigle del orto
Por fin un italiano de verdad nada de precocinados

"il bocca al lupo"

monica
monica

28 de septiembre de 2010 a las 16:00

La semana pasada estuve cenando en este restaurante con unos amigos, ya que me lo habian recomendado a traves de otros amigos italianos, y salimos supercontentos.
El sitio precioso, amplio, decorado con muchisimo gusto, la cocina a la vista y el horno de leña . Tambien tenía una terraza donde despues pasamos a tomar una copa.
La comida fué buenisima pedimos unas pizas hechas en el horno de leña todalmente diferente a lo que estaba acostumbrada aquí, pasta con cigalas buenisimo, la calamarata exquisita , unos pulpitos a la lucciana tambien buenisimos.
El trato tambien muy bueno ya que tienen personal italiano , como los dueños y de precio bastante bien, además de no cobrar el cubierto que me parece una cosa muy buena.

Os lo recominedo , si quereis algo diferente.

carlo
carlo

28 de septiembre de 2010 a las 15:39

Finalmenteeee... italiano por fin un restaurante italiano de verdad. Parece de comer en mi tierra, la pizza fantástica. POR FIN.......... EN SEVILLA

Julia
Manuel

27 de septiembre de 2010 a las 00:30

Mi restaurante italiano favorito con diferencia!! Las pizzas están buenísimas y el tiramisú es insuperable...

- deal2 - web2