Estás viendo

Restaurante Zelai en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante zelai
Restaurante Zelai

Restaurante de diseño, vanguardista y elegante donde disfrutar de unas tapas creativas o de un almuerzo o cena a la carta en un ambiente ideal. Cuenta con zona de barra y zona de restaurante.

Está muy cerca de Plaza Nueva. Aunque su cocina es creativa aúna tradición e innovación. Puedes comer, por ejemplo risotto de Idiazábal, hamburguesa de buey de kobe, tataki de atún rojo, taco de foie a la sartén (como entrantes) y también como principales solomillo de ternera de Ávila con puré de boniatos, cordero lechal salteado de mollejas y chutney de pera, ventresca de atún con verduras asadas y salsa de miso, carpaccio de venado, sin dejar de lado los ibéricos de bellota, el queso curado o las croquetas de jamón...

El servicio es exquisito, muy pendientes de los detalles.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Raul sevilla

28 de noviembre de 2013 a las 00:58

Uno de mis intocables en Sevilla por el buen trato que siempre recibo y la calidad de todo lo que sirven. Repetiré una y mil veces.

Default Avatar
Mari Carmen

31 de enero de 2012 a las 10:43

Muy buen restaurante para ir con la pareja. Su cocina de autor es excelente. Volveremos.

andres de la vega
andres de la vega

24 de octubre de 2011 a las 10:07

Lamentable el trato del dueño con los clientes. Así se nos presentó este señor, con un talante nada recomendable, y si era el dueño de verdad, poco afortunado. El local está bien, la cuenta de proporciones o comparado de un cinco tenedores. Bastante caro, pues el servicio es muy lento y tampoco comes como para tirar cohetes. Sólo un baño para todo el local, un sábado. Las colas insufribles, falta de previsión total. Cartel a boligrafo: "servicio roto", y ya está.............. Hombres y mujeres a compartir un solo servicio. Comida muy sencillita, poco elaborada. Carta de vinos mínima.
Nada recomendable este sitio.

- deal2 - web2