Estás viendo

Restaurante Mediterráneo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cafeterías > restaurante mediterráneo
Restaurante Mediterráneo

Este restaurante situado en la Isla de la Cartuja, hace vez de cafetería, autoservicio y restaurante, tres espacio diferenciados que saciaran en cada momento lo que los clientes demandan. Si en las mañanas sevillanas vais paseando y os pica el gusanillo, lo mejor que podéis hacer es pasar por el restaurante Mediterráneo, donde tomar un café acompañado de tostadas o cualquier producto de repostería será la mejor opción para empezar el día con buen pie. Su decoración es sencilla, mesas y sillas claras, espacios amplios y luminosos, paralelo a este se encuentra una sala más acogedora e intima si cabe, donde se puede descansar mientras se lee o toma un refresco, ya que está equipada con sillones y sofás.

Su cocina, como el nombre del restaurante dice, es mediterránea y trabajan con productos de calidad y frescos, elaborando unos arroces estupendos, pero lo que os recomiendo es una Brocheta de salmón y langostinos para quedarse fuera de sentido. Por otro lado, también tienen a disposición de los clientes un menú en el que incluyen dos platos y postre, por un precio asequible y que está en continua renovación, para no quedarse estancados en la rutina y sorprender al cliente.

El restaurante Mediterráneo, tiene abierto de 9:00 a 20:00h, por lo que es ideal para desayunos y comidas, ya sean en familia o con amigos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2