Estás viendo

Restaurante Rodizio do Brasil en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > asadores de carnes > rodizio do brasil
Rodizio do Brasil

Para los amantes de la carne, de gran calidad y bien condimentada, este es el restaurante perfecto.

Con una decoración muy típica brasileña, donde los verdes y amarillos predominan por naturaleza, las paredes se ven salpicadas por banderas y unos grandes televisores de plasma. Ambiente desenfadado, con un trato cercano, donde cada viernes te puedes acercar aún más si cabe, a la cultura brasileña, ya que preparan la Fiesta de la Caipirinha, así como espectáculos de capoeira.

En la cocina, preparan platos con productos traídos de Brasil y argentina, presentados en las mesas insertados en espadas, donde en una gran barbacoa los van haciendo. Disponen también de menús de lunes a jueves por tan solo 7.90 euros, en los que dispones de diversos entrantes a elegir entre ternera, buey, pollo, cerdo y búfalo. Por otro lado, también cuentan con bufet de viernes a domingos, por 20 euros, en los que incluyen carnes, entrantes y bebida.

Como dato a destacar, decir que en la fiesta celebrada los viernes, regalan por cada caipirinha que tomes, otra más, en horario de 21:00 a 1:00h. El restaurante Rodizio do Brasil tiene abierto para los clientes de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 1:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
gisela ferreira

12 de septiembre de 2014 a las 19:38

me gustas mucho creo q es una de las carnes a la braza q mas sabor tiene la picanha q delicia es diferente de todas las carnes del mundo, lo garantizo no porque Brasil es mi país pero es destinto e totalmente sabrosa la picanha me encanta.

- deal2 - web2