Estás viendo

Restaurante Romerijo Sevilla en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > marisquerías > restaurante romerijo sevilla

Restaurante Romerijo Sevilla

Restaurante Romerijo Sevilla

El restaurante Romerijo está localizado en el famoso barrio sevillano de Nervión, a escasos metros del estadio Ramón Sánchez Pijuán. Un local que ofrece a sus comensales los mejores frutos del mar dentro de un moderno, tranquilo y elegante ambiente. Este restaurante ofrece a sus comensales un trato cálido y agradable. La satisfacción de todos sus clientes es la máxima prioridad de su afamado equipo, que explica en parte su gran éxito.

Romerijo es una empresa familiar, con más de 60 años de historia (desde el año 1952) dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y pescados, así como a la hostelería y restauración. Su firma representa toda una tradición en lo que se refiere a mariscos (tanto cocidos y crudos) y pescados fritos, siendo además un consolidado referente gastronómico y reclamo turístico.

Romerijo nos trae los mejores pescados y mariscos de los mares en originales y exquisitas presentaciones. Su oferta culinaria siempre se centra en los productos más frescos y de temporada, asegurando de esta moda la alta calidad de sus platos. La mítica tortillita de camarones, el típico surtido de pescaditos fritos o el salpicón de mariscos son algunos de los platos estrella de la carta de este restaurante.

Todos los platos puedes ser acompañados por los más exquisitos vinos nacionales de su amplia y selecta carta de caldos. Su espacio único en Sevilla proporciona un marco ideal para un íntima cena romántica degustando las delicatesen provenientes del mar. También es idóneo para llevar a cabo todo tipo de celebraciones familiares o cenas de empresa. ¡Buen provecho!

Horario:

Comidas de 13.00 a 16.00 horas (todos los días)

Cenas de 20.00 a 23.30 horas (todos los días)

Restaurante Romerijo Sevilla Romerijo- Sevilla Romerijo- Sevilla Romerijo- Sevilla
ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2