Estás viendo

Restaurante ROOF ¡Estamos arriba! en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante roof ¡estamos arriba!
Restaurante ROOF ¡Estamos arriba!

El restaurante ROOF ¡Estamos Arriba! es un peculiar establecimiento situado en el centro de Sevilla, y es sin duda alguna de una de las mejores opciones si estamos buscando un local para tomar cócteles y aperitivos en las cálidas noches de verano ya sea en compañía de nuestros amigos o bien en pareja, en un ambiente juvenil, animado, dinámico y muy a la moda.

En el restaurante ROOF se preparan los mejores cócteles de la ciudad, desde los más sencillos hasta los más elaborados, demostrando de este modo la fabulosa creatividad en cada bebida, como Passion of Roof (con champán, azúcar moreno y frutas de la pasión), así como los conocidos y codiciados mojitos. Además, se pueden picotear y saborear deliciosas tapas de la región, algo que en Sevilla es toda una especialidad y una tradición de lo más reconocida a nivel mundial.

El restaurante ROOF ¡Estamos Arriba! es una agradable y confortable terraza ubicada en la azotea del lujoso Hotel Boutique Casa Romana, dónde podremos disfrutar plácidamente de unas formidables vistas de la ciudad de Sevilla, así como de la comodidad de sus mullidos sofás y del jacuzzi, en un establecimiento que es ya es todo un clásico moderno de la noche sevillana.

Hablar de ROOF es hablar de arte, diseño y glamour, por ello este local es una visita totalmente obligada a nuestros paso por tierras sevillanas, un local que hará las delicias de los amantes de las tapas y los cocktails. ¿Te animas a vivir la noche del ROOF?

Horario:

Lunes cerrado

Miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan

18 de julio de 2012 a las 10:16

Todo perfecto. Un sitio increíble y unas vistas mejores, hasta había gente en el jacuzzi bañándose. El dj pinchando una música movidita, todo un lujo. Nos encantó y lo recomendamos totalmente

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2