Estás viendo

Restaurante Saboga Catering en Coria Del Rio

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en coria del rio > asadores de carnes > restaurante saboga catering
Restaurante Saboga Catering

El restaurante Saboga Catering está situado en el municipio sevillano de Coria del Río, muy cercano a la ciudad de Sevilla. Saboga Catering es un local que se erige como un nuevo concepto para la restauración y hostelería andaluza, un establecimiento que está destinado a prestar los mejores servicios profesionales.

Saboga Catering es un local que está especializado en la organización de grandes eventos, este es el restaurante ideal para celebrar radiantes bodas, comuniones, importantes cenas de empresa o incluso congresos, para los que el restaurante dispone de elegantes y equipados salones privados, ofreciendo a sus comensales la posibilidad de privatizarlo si lo deseamos.

No obstante, Saboga Catering no deja de lado la exquisitez de su comida a pesar de albergar en su interior acontecimientos con centenares de comensales. Destacan en su oferta culinaria principalmente las carnes y los pescados, además de una amplia carta donde se combina la cocina tradicional con la innovación en su presentación. Entre sus platos más destacados y recomendados cabe señalar el revuelto de bacalao con virutas de jamón, el solomillo o pluma Ibérica con pastel de patatas, la dorada o lubina a la espalda, y como no, el sabroso tiramisú al estilo italiano.

Saboga Tapas es un conocido lugar de encuentro para el buen comensal y una búsqueda constante de las más exquisitas novedades y las delicias más innovadoras. Sin olvidar su cuidada y completa carta, a la que suma una excelente selección de tapas para aquellos que en las noches de verano se acercan a su tranquila terraza.

Horario:

Domingos a jueves de 13.00 a 16.00 horas

Viernes y sábado de 21:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2