Estás viendo

Restaurante Sabor a Tannngo en Espartinas

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en espartinas > asadores de carnes > restaurante sabor a tannngo
Restaurante Sabor a Tannngo

Sabor a Tannngo es un restaurante dedicado a la cocina argentina, un local que está especializado en asados y jugosas carnes, que ofrece lo mejor de la gastronomía del país. Está situado en la ciudad de Sevilla, y más concretamente en la carretera que lleva hacia Huelva. Se trata de un local que acoge todo tipo de celebraciones en grupo ya sea con amigos, familiares o comidas de empresa.

La completa carta de este local tiene como principal protagonista las carnes, sabrosa, jugosas y excelentes. Además también encontraremos pastas importadas desde países como Italia o Argentina, pescados, arroces y platos muy creativos. No obstante, los asados y la parrilla son los platos más demandados de este restaurante. Platos como el arroz mar de plata con almejas, el risotto de pollo, bife de chorizo a la parrilla, los raviolis de pollo con queso y nata gratinados o los espaguetis a los cuatro quesos son algunas de las alternativas que tendremos a nuestra disposición en este local.

Este establecimiento posee capacidad para acoger todo tipo de celebraciones grupales en un ambiente acogedor, agradable, tranquilo y familiar. Sabor a Tannngo es una buena oportunidad para poder acercarnos a la cultura argentina y a su gran calidez. Este local es una excelente oportunidad de degustar la mejor cocina argentina mientras disfrutamos de un rato divertido e inolvidable.

Si por algo se caracteriza este local es por la posibilidad de disfrutar de unas apacibles noches de tango con música en directo, un espectáculo que de buen seguro nos sorprenderá gratamente y logrará amenizar nuestra velada. No esperemos más para disfrutar de Sabor a Tannngo, un restaurante que no nos decepcionará.

Horario:

Comidas: de 12:30 a 16:00 horas (excepto lunes)

Cenas: de 20:30 a 23:30 horas (excepto lunes y domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2