Restaurante Salones La Era

Con más de 10 años de antigüedad, Salones La Era es un elegante y agradable restaurante sevillano que está especializado en la gastronomía andaluza y castellana, un local que ofrece a sus comensales los mejores platos mediterráneos para cualquier tipo de celebración en grupo, ya sea con familiares, amigos o de empresa. Este restaurante está situado en el barrio sevillano de Santa Justa y cuenta con fabulosa música en directo para acompañar nuestros platos y amenizar la velada y deliciosos cocktails para pasar un gran rato.

Salones La Era es sinónimo de calidad, de buen gusto y de buena presentación, y eso es algo que se dejará notar cuando veamos llegar a nuestra mesa cada plato. La completa e interesante carta ofrece de este local cuenta con una amplia variedad gastronómica que se centra en la cocina andaluza más tradicional, la cual está compuesta por alimentos de todo tipo y adaptados a cualquier gusto y necesidad.

Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro, entrecot de buey con patatas bastón, el lomo al whisky, el lomo a la pimienta con patatas parisinas y pimientos de piquillo, la merluza en salsa verde, el bizcocho de salmón, la tarta de trufa, la tarta de San Marcos, y muchas delicias más te esperan en Salones La Era. ¿Crees que no es suficiente? En este establecimiento, además cuentan con una barra-bar donde sirven explosivas copas y cocktails que harán las delicias de todo el mundo.

Este restaurante posee un espacioso establecimiento que está especializado y adaptado para las celebraciones de gran calibre como banquetes de bodas o importantes cenas de empresa. Este local es un sitio tranquilo y relajado, ideal para pasar unos momentos agradables e íntimos con toda la familia o los amigos mientras comemos la mejor gastronomía de Sevilla.

Horario:

Comidas: de 13:30 a 16:30 horas (todos los días)

Cenas: de 20:30 a 23.30 horas (todos los días)

Cerrado días de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

27 de abril de 2012 a las 12:54

Un restaurante ideal para los amantes de la carne. Tanto el ambiente como la cocina magnífica. Repetiremos seguro.

- deal2 - web2