Estás viendo

Restaurante Restaurtante Salvador Rojo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurtante salvador rojo
Restaurtante Salvador Rojo

El restaurante Salvador Rojo este perfectamente ubicado en el corazón de Sevilla, un local que nos ofrece lo mejor de la cocina andaluza y creativa, con el toque perfecto de originalidad en todos sus platos para que sean degustados reconociendo sus raíces tradicionales y experimentando la creatividad e innovación en su preparación.

Salvador Rojo es un local que se caracteriza por elaborar esta peculiar gastronomía con los mejores ingredientes y productos para poder deleitarte con exquisiteces como el sabroso salmonete de Roca de Conil, la manzana verde caramelizada con ensalada o sus sofisticados sorbetes de limón y vodka, especialidades de este local. Otra de sus exquisiteces a degustar son el salmorejo de aguacate (langostinos, mejillones y granizado de albahaca), el foie fresco parrilla higos verdes al vino tino y regaliz, o el carré de cordero lechal asado al momento a la mostaza con miga de pan y cus-cus especiado.

Postres como la crema montada de queso fresco con crujientes de almendra y salsa de frutas rojos o el sorbete líquido de cítricos del Mediterráneo con ron miel y menta, serán la guinda final para nuestra velada. Disponen de una completa bodega propia que nos permitirá acompañar nuestros platos con unos exquisitos vinos que han sido seleccionados tanto del mercado nacional como internacional. Su fabulosa bodega se encuentra perfectamente aclimatada para mimar y cuidar sus caldos.

Además de mostrar la creatividad y vanguardismo en el arte culinario, el restaurante Salvador Rojo cuenta con estupendos espacios para llevar a cabo para reuniones y festejos de todo tipo, así como rincones para inolvidables cenas románticas, que encontrarán en su refinada cocina el perfecto intermediario para una velada original y exquisita en un ambiente elegante.

Horario:

Lunes a domingo de 13.30 a 16:30 horas y de 21:00 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

21 de julio de 2011 a las 17:52

El sitio me lo recomendaron y no nos defraudó. La comida exquisita y el mejor servicio. ¡Excelente!

- deal2 - web2