Estás viendo

Restaurante San Fernando 27 en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > restaurante san fernando 27
Restaurante San Fernando 27

El restaurante San Fernando 27 está localizado en una de las zonas más turísticas y artísticas de Sevilla, muy próximo a la Real Maestranza, entre la famosa Giralda y la popular Torre del Oro, frente al monumental y lujoso Hotel Alfonso XIII y la Universidad (antigua fábrica de Tabacos), a un paso de la Plaza de España y el Parque de María Luisa. Sin duda alguna una privilegiada ubicación que nos permitirá acceder cómoda y fácilmente hasta este local.

Este local está centrado en la elaboración de una deliciosa cocina andaluza y unas sabrosas tapas. Croqueta de rabo de toro, crema de aguacate, presa ibérica con queso de cabra, risotto con trompetas de la muerte, confit de pato con risotto de ciruelas, manzana y salsa de vino con reducción de naranja y postres como las torrijas y mascarpone con frutas del bosque, manjares dignos de reyes que de buen seguro nos cautivarán.

Se trata de un espacio gastronómico que destaca por su excelente y completo servicio y elegante y sofisticada decoración. Pongamos a prueba nuestro paladar degustando la exquisita cocina mediterránea que ofrece este restaurante, repleta de diseño, creatividad, innovación e ingenio en la presentación de platos. Este emblemático restaurante es el punto de encuentro perfecto para quedar con amigos, familiares o pareja para gozar degustando las estupendas creaciones culinarias de este local.

Ubicado en la misma calle que le da nombre, este local nos ofrece un precio razonable en referencia a la calidad, lo cual lo convierte en un sitio exclusivo, único que merece la pena conocer. Este local de dos plantas cuenta con una barra a la entrada, un gran patio que da a la murallas de los Alcázares Reales y unas paredes que están plagadas de vinos y licores, el perfecto acompañamiento a nuestros platos. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Gloria

1 de mayo de 2010 a las 14:15

Buena idea el ofrecer medios platos. Habrá que repetir en verano cuando esté abierto el techo del salón junto a la muralla.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2